¿Gisela Valcárcel quiere vender empanadas al estar desempleada?

¿Gisela Valcárcel quiere vender empanadas al estar desempleada?

Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una reciente publicación. La conductora de televisión aseguró que estaba pensando seriamente comenzar a vender las empanadas que prepara su hija Ethel Pozo debido a que se encuentra sin trabajo. Aunque todo esto fue parte una broma que realizó la rubia mientras interactuaba con sus fans en Instagram durante las Fiestas Patrias.

¿Cómo se originó todo? Gisela Valcárcel, quien interactuaba con sus seguidores para preguntarles cómo pasaron las Fiestas Patrias, realizó un video donde comenzó a reclamar a su hija Ethel Pozo por preparar empanadas gratis para sus amigos. Entre bromas, la conductora mencionó que ella pensaría en venderlas.

“Las tengo que vender yo, no entiendo. A mí me parece que esto es mucho trabajo, Ethel. Te dije para venderlas, yo estoy sin trabajo”, se le escucha decir a Gisela Valcárcel en el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. Ethel Pozo no dudó en seguirle en juego a su madre y respondió. “No, ya les he prometido a Martín (Arredondo) y a Gunter (Rave) llevarles”.

Hay que mencionar que, debido a la pandemia generada por el brote del Covid-19, Gisela Valcárcel ha preferido mantenerse alejada de la televisión y aun no se sabe cuando volverá a las pantallas de América Televisión.




Noticias relacionadas