Gisela Valcárcel se reencuentra con sus nietas y protagoniza emotivo momento
Lima 24 de Septiembre del 2020

Gisela Valcárcel se reencuentra con sus nietas y protagoniza emotivo momento

La pandemia por el brote del Covid-19 ha hecho que muchas familias se distancien. Las medidas de restricción adoptadas por el Gobierno para evitar la propagación del virus han generado que las visitas familiares se tengan que postergar. Este fue el caso de Gisela Valcárcel, quien estuvo todos estos meses sin poder ver a sus nietas debido a que Ethel Pozo tomó la decisión de que sus hijas no salgan de su casa ante el temor de un contagio.

“Yo como mamá me preocupo muchísimo por cómo se sienten mis hijas. Hablé con una psicóloga y me comentó que los niños están, producto de lo que vivimos, apagados… y nosotros somos seres de luz”, dijo Ethel Pozo a través de sus redes sociales para contar que sus pequeñas permanecieron en casa desde marzo, mes en que el presidente ordenó el Estado de Emergencia por la pandemia.

“Mis hijas no han salido de casa desde marzo, nunca. Me recomendó que las saque, aunque sea para que estiren las piernas, porque es importante. He tomado la decisión de hoy, con todas las medidas y precaución del caso, de ir a visitar a mi mami, que está en su casa y hace tiempo no vamos a visitarla”, agregó la hija de la reconocida presentadora de televisión.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver como Gisela Valcárcel abrazó con mucha fuerza a sus engreídas tras varios meses separadas. El conmovedor momento no tardó en llamar la atención de sus seguidores, quienes no dejaron de felicitarla por el tierno reencuentro.




Noticias relacionadas