Gisela Valcárcel sorprendida con altos cobros de clínicas privadas

Gisela Valcárcel sorprendida con altos cobros de clínicas privadas

La conductora de televisión se pronunció sobre este tema a través de sus redes sociales.

Gisela Valcárcel no pudo ocultar su indignación por un tema que viene afectado a cientos de peruanos: los altos cobros de las clínicas en medio de la pandemia por el Covid-19. La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre este tema y dejó un contundente mensaje.

“Clínicas en el Perú juegan con la vida humana, nos ponen el precio que les da la gana y se olvidan del derecho que tenemos a la salud. ¡Qué horror! Eso es un robo, es atentar contra la vida”. Se puede leer en la publicación que hizo Gisela Valcárcel a través de sus historias de Instagram.

Hay que mencionar que en los últimos días han tomado mayor fuerza una serie de denuncias en contra de centros de salud privados por sus excesivos cobros al atender a pacientes que se han infectado con el virus del Covid-19.

Uno de los casos más sonados fue el de la clínica San Pablo, que emitió un comunicado para hacer un mea culpa por una serie de errores cometidos en la atención de sus pacientes con Covid-19.

 “La pandemia ha desnudado una serie de errores que existen en el sector de la salud privada, en el marco de la emergencia sanitaria de los cuales las Clínicas del Grupo San Pablo hacemos un mea culpa”, se puede leer en el documento.




Noticias relacionadas