Gisela Valcárcel y Cristian Rivero discuten en vivo [Video]

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero discuten en vivo [Video]

Lo que es un evento para recaudar fondos para los más necesitados, tuvo un tenso momento cuando Gisela Valcárcel y Cristian Rivero protagonizaron una conversación que se tornó en discusión en plena transmisión de la Teletón digital.

La cita fue programada para el día viernes 19 de junio, siendo la primera maratón solidaria netamente digital que se realizó a través de las redes de Teletón Perú. Este fue transmitido ininterrumpidamente desde las 7:00 pm hasta las 12:00 am.

Los encargados de la conducción de Teletón digital “Por un Perú sin hambre” serían Gisela Valcárcel y Cristian Rivero quienes, en uno de los diálogos del programa, tuvieron un intercambio de palabras que se tornó tenso, dando a entender que la comunicación entre ambos no se encuentra bien, al punto que la popular “Señito” dejó en claro que estaba mal “la burla pública”.

La incómoda escena inició cuando la ex reina del mediodía se encontraba brindando información al público sobre las opciones para donar a través de las plataformas virtuales habilitadas en las diferentes entidades bancarias que apoyaron la causa. En ese instante, el conductor de Yo Soy, intentó ayudarla con los datos que no tenía la conductora a la mano, pero ella lo ignoró.

Cuando se percató que lo estaba dejando de lado le preguntó el número para que las personas efectúen su donación, a lo que él respondió con un corto “no”. Inmediatamente Gisela le respondió: “Pensé que te estaba quitando el texto”. A lo que Rivero solo atino a responder: “Por favor, y si me lo quitas, no me sorprende tampoco. Dale nomás”.

La Señito no se quedó callada y le dijo: “Justo te quiero decir, he cambiado”, el conductor continúo riéndose y solo acotó: “Eso no lo creo. Lo importante es que le digas a la gente cómo donar”. Luego continuarían recordando momentos que pasaron juntos cuando conducían un programa sabatino en un diálogo áspero y en son de reclamo.




Noticias relacionadas