Giuliana Barrios se defiende tras haber organizado una fiesta en su departamento
Lima 27 de Diciembre del 2021

Giuliana Barrios se defiende tras haber organizado una fiesta en su departamento

Giuliana Barrios, la modelo que saltó a la fama por mantener una amistad con Jefferson Farfán y otros personajes de la farándula, fue intervenida por la policía cuando realizaba una reunión en su departamento ubicado en el distrito de Lince. Habrían sido sus vecinos quienes llamaron al programa de Magaly Medina para presentar sus quejas ante las constantes fiestas que realizaría la joven y por lo cual sería considerada como persona “no grata” en la zona.

“Yo me disculpé por el exceso que hubo en mi departamento el sábado, porque quisimos sorprender a mi hermana por su cumpleaños. Llamé a mis mejores amigos y fue un error de mi parte, porque no medí la bulla que iban a hacer diez personas, y que iba a perturbar tanto a mis vecinos. Ellos subieron a mi departamento con la policía y ahí es donde hablamos, les pedí disculpas y les dije que todos se iban a retirar de mi casa”, fueron las declaraciones que brindó Giuliana Barrios a Magaly Medina.

Recordemos que, en los últimos días, se han presentado más de un caso de personajes de la farándula que habrían sido parte de reuniones sociales, pese a que estas están prohibidas debido al estado de emergencia que vive el país por el brote de la Covid-19.

Otro de los casos sonados fue el que protagonizó Yahiara Plasencia. La cantante de salsa fue captada por las cámaras de Magaly ingresando a un departamento en San Borja a pocas horas de que comience el toque de queda y permaneció ahí hasta el amanecer. Durante la noche, personal de serenazgo se acercó al domicilio, pero no fueron atendidos.




Noticias relacionadas