Giuseppe Benignini asegura que Micheille Soifer no lo mantiene y muestra un poco de su trabajo
Lima 30 de Septiembre del 2020

Giuseppe Benignini asegura que Micheille Soifer no lo mantiene y muestra un poco de su trabajo

Cansado de las críticas que aseguran se mantiene gracias a la ayuda que le da Micheille Soifer, Giuseppe Benignini utilizó sus redes sociales para mostrar alguna de las campañas en las que ha trabajado desde que llegó a Perú procedente de Venezuela.

El joven modelo les respondió a sus detractores al mostrar un poco de sus trabajos para importantes marcas. A través de su cuenta de Instagram, Giuseppe Benignini compartió imágenes de su participación como modelo en nuestro país.

“Como estoy aburrido les voy a mostrar algunas de mis fotos y videos modelando. Han sido varias campañas importantes en este país y algunos desfiles top que hice”, se le puede escuchar decir a Giuseppe Benignini en el clip inicial que compartió en Instagram.

Recordemos que Giuseppe Benignini ganó notoriedad en el mundo del espectáculo gracias a su relación con Micheille Soifer, pero él está dispuesto a demostrar que su carrera como modelo no la construyó a base de su romance con la conocida chica reality.

¿Problemas en su relación?

Muchos usuarios en las redes sociales han comenzado a especular sobre una posible ruptura amorosa entre Micheille Soifer y Giuseppe Benignini. Las especulaciones se intensificaron luego que el modelo compartiera unas historias donde se le puede ver llorando. Pero hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre un supuesto distanciamiento entre ambos.




Noticias relacionadas