Giuseppe Benignini encara a Carloncho y protagonizan tenso momento
Lima 28 de Septiembre del 2020

Giuseppe Benignini encara a Carloncho y protagonizan tenso momento

Giuseppe Benignini no dudó en encarar a Carloncho durante una entrevista para el programa ‘En Boca de Todos’. El modelo venezolano se mostró en desacuerdo con unas declaraciones del conductor, quien mencionó que el motivo de su distanciamiento con Michelle Soifer se debía a que es menor que ella.

“Ustedes sacaron una nota donde Carloncho dijo ’quizá pueda ser el tema de la edad. Tú hablas del tema de la edad cuando a ti te gustan puras chibolas”, fueron las palabras de Giuseppe Benignini para desatar un tenso momento en el set de América Televisión.

“Lo que yo dije fue que el tema de la edad podía haber estado pasando factura. No dije que sea impedimento. Dije que tal vez, una conjetura., Si te ha molestado no sé por qué”, contestó Carloncho.

Pero el modelo venezolano no dudó en volver a tocar el tema, pese a la incomodidad que causó el comentario en el conductor de televisión y radio. “No me ha molestado. Solo quería aclarar, porque he visto que te gustan las chibolas”.

Recordemos que la relación entre Giuseppe Benignini y Michelle Soifer ha sido muy comentada en las últimas semanas, ya que muchos aseguran que se habrían distanciado por diversos problemas. Pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado o negado las mencionadas especulaciones.




Noticias relacionadas