‘Guerreros 2020’ pierde audiencia y se habla de una salida adelantada del aire

‘Guerreros 2020’ pierde audiencia y se habla de una salida adelantada del aire

El reality donde participa Nicola Porcella ha sufrido una caída en su rating a pocas semanas de su estreno.

El programa ‘Guerreros 2020’, la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’, estaría quedándose sin el respaldo de su audiencia. El medio extranjero Radio Fórmula, dio a conocer que a unas semanas de su estreno el reality pasó de un millón 400 mil espectadores a un millón 100 mil, superado por programas de la competencia.

Esto ha despertado rumores en los medios mexicanos que indican que ‘Guerreros 2020’ podría salir del aire antes de lo planeado debido a este bajón que ha sufrido. Ante esto, Radio Fórmula se comunicó con la productora general del programa donde participa Nicola Porcella, Magda Rodríguez, quien aclaro estas especulaciones.

“No, en agosto no termina ‘Guerreros’, tiene una temporada de 47 capítulos… Vamos muy bien en audiencia y muy bien en ventas, y la verdad es que, en general, la comunidad en este tipo de programas la audiencia va creciendo día a día”, dijo la productora.

Si bien es cierto ‘Esto es Guerra’ se ha convertido en un fenómeno en Perú, su versión extranjera estaría lejos de llegar a estas cifras. Al parecer el público mexicano busca otro tipo de contenido en sus pantallas, pero al parecer ‘Guerreros 2020’ cumplirá su contrato y no saldrá antes de tiempo del aire como se viene especulando.

Hay que mencionar que este formato de competencia cuenta con la participación de dos chicos reality peruanos: Guty Carrera y Nicola Porcella. El ingreso de este último se dio en medio de una polémica. Usuarios en las redes sociales criticaron la salida del modelo en medio de la pandemia por el Covid-19 y reclamaron por esto.

La empresa que maneja a Porcella tuvo que emitir un comunicado explicando que su patrocinado gestionó y pagó su vuelo con su dinero. En el texto que se compartió en redes sociales, también se explica que Nicola no utilizó un vuelo humanitario para llegar a México.




Noticias relacionadas