Guillermo Campos pide ayuda para comprar comida y medicinas

Guillermo Campos pide ayuda para comprar comida y medicinas

El popular actor cómico, recordado por integrar el elenco de ‘Risas y Salsa’, sigue con problemas de salud, reveló su esposa Julia Quispe en entrevista con el diario La Karibeña.

“Guillermo se ha hecho una herida en la pierna izquierda y la tiene hinchada. Se raspó con la silla de ruedas y no puedo llevarlo a ningún lado por la cuarentena. Llamé a Padomi y me dijeron que no podían venir por el contagio”, contó.

Doña Julia contó que Campos padece de un asma que le impide descansar por las noches. “Actualmente ya no puede dormir en un sillón porque se ahoga, hay que echarle aire“, agregó.

Aunque el actor de 92 años recibe una pensión de gracia desde el año pasado, su delicado de estado de salud obliga a que esta se utilice únicamente en medicinas.

“Estamos sobreviviendo con su pensión de gracia, pero no me alcanza porque gastamos en medicinas. Les pido que nos traigan víveres y que le compren su medicina. Él necesita Glemaz y Trayenta para su diabetes”, agregó.

La situación en casa se agrava con la situación de Doña Julia, quien tiene cáncer de útero y evita someterse a las quimioterapias para velar por la salud del querido ‘Feo Campos’.

Sus hijos no se acuerdan de él y no lo llaman, pero voy a estar con él hasta el final. Solo le pido a Dios que nos de mucha fuerza”, agregó.

Si deseas apoyar a Guillermo Campos puedes comunicarte con su esposa Julia Quispe al 999694372 o realizar un depósito a la cuenta de Scotiabank 1110014378, a nombre de Guillermo Effio Ubillús.




Noticias relacionadas