Gunter Rave sobre la pandemia: “Es verdad que extraño la vida normal”
Lima 24 de Octubre del 2020

Gunter Rave sobre la pandemia: “Es verdad que extraño la vida normal”

Gunter Rave confesó que extraña la vida que teníamos antes de la pandemia por el brote de la Covid-19. El periodista de América Noticias brindó una rápida entrevista para GV Producciones previo a lo que será su participación en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya’ este fin de semana.

“Es verdad que extraño la vida normal, extraño a mis amigos, a quienes solo veo por zoom, se extraña el apretón de manos y el abrazo de la gente que se quiere, por ahora, lamentablemente, nada de esto es posible”, dijo el periodista.

“Se está olvidando de lo que debemos hacer siempre, que es quedarnos con las mascarillas puestas, muchos se bajan la mascarilla cuando están en los parques o en la playa, y eso no se debe hacer”, agregó.

Recordemos que, a principios de la pandemia, Gunter Rave fue protagonista de diversas portadas tras emocionarse por tener que cubrir las incidencias de la pandemia cuando todo era una incertidumbre. El hombre de prensa compartió su miedo de contraer la enfermedad por ser el único responsable de su madre.

Las imágenes de Gunter Rave fueron muy comentadas en diferentes medios de comunicación, y hasta se le otorgó un reconocimiento por ser el rostro de todos los periodistas que continúan con su labor pese a los peligros que existen de contagiarse con la Covid-19.




Noticias relacionadas