Guty Carrera contó el motivo por el que se operó las pantorrillas
Lima 24 de Noviembre del 2020

Guty Carrera contó el motivo por el que se operó las pantorrillas

Guty Carrera utilizó sus redes sociales para contar el motivo por el cual decidió agrandar sus pantorrillas. El chico reality, quien actualmente reside en México, decidió viajar hasta Colombia para someterse a esta operación estética y no dudó en mostrar los resultados, mostrar el proceso y su recuperación.

“Decidí hacerme esta operación porque a mí las pantorrillas no se me desarrollan. He ido muchas veces al gimnasio, toda mi vida la he pasado haciendo deporte. Entonces me hice estudios y ellos indicaban que por herencia mis pantorillas no se desarrollan como quisiera y era un candidato óptimo para esta cirugía”, dijo Guty Carrera a través de sus redes sociales.

“Mi vida seguirá completamente normal, solamente que ahora con pantorrillas más grandes. El doctor me dijo que podré volver a jugar fútbol en seis meses, pero que en un mes ya podré hacer ejercicios en el gimnasio, pero solo en la parte del torso superior”, agregó.

Recordemos que Guty Carrera decidió dejar el Perú para vivir en México y comenzar una carrera en la actuación y modelaje. Luego de unos meses en el mencionado país, el chico reality conoció a su actual pareja y hasta fue parte del reality Guerreros 2020 de televisa, pero tuvo que abandonarlo debido a una lesión y le cedió su puesto a Nicola Porcella.




Noticias relacionadas