Guty Carrera se despide de ‘Guerreros 2020’ y Nicola Porcella lucha por ser capitán de los ‘Leones’

Guty Carrera se despide de ‘Guerreros 2020’ y Nicola Porcella lucha por ser capitán de los ‘Leones’

Mientras Guty Carrera tuvo que dar un paso al costado del reality ‘Guerreros 2020’ por una lesión en el brazo que necesita de una rehabilitación más extensa, Nicola Porcella decidió ponerse la camiseta de los ‘Leones’ para no ser eliminado y ahora lucha por competirse en el capitán de este nuevo equipo.

Nicola Porcella, quien desde sus comienzos en los programas de competencia fue relacionado al equipo de las ‘Cobras’, tuvo que aceptar ponerse la camiseta de los ‘Leones’ tras las amenazas de ser echado de ‘Guerreros 2020’.

“Tengo ganas de volver liderar un equipo, ya lo he hecho por 8 años y no quiero que esta sea la excepción. Si se me presenta la oportunidad la tomaré”, dijo Nicola Porcella en una entrevista previa al programa mexicano.

Por otro lado, Guty Carrera tuvo que despedirse de sus compañeros en ‘Guerreros 2020’, ya que su lesión no logró sanar por completo y decidió sacrificarse para salvar a Nicola Porcella de la eliminación.

“Es una situación bastante complicada, la rehabilitación ha sido increíble. Me siento súper bien, pero pienso y creo que por el equipo de Las Cobras yo necesito rehabiitarme y estar mejor, al 100%. Yo ya hablé con el equipo de Las Cobras y quisiera pedirle al tribunal si puede darme unas semanas para recuperarme. Yo necesito estar al 100%, el programa se lo merece, ellos también y el público”, contó Guty Carrera.

View this post on Instagram

#DoyEnLaBatalla #Guerreros2020 #YoSoyLeón🦁

A post shared by Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) on




Noticias relacionadas