Guty Carrera sobre enviar packs: “No manden, siempre te traicionan”

Guty Carrera sobre enviar packs: “No manden, siempre te traicionan”

El chico reality se pronunció sobre este polémico tema en una dinámica para el programa ‘Guerreros 2020′.

Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con una peculiar dinámica en redes sociales. El chico reality se sometió a una serie de preguntas ping pong, pero una de las respuestas fue muy llamativa. Lo dicho por el ex de Alejandra Baigorria parecía un consejo para el actor Andrés Wiese.

¿Por qué? En el contenido que se realizó para ‘Guerreros 2020′, el ‘Esto es Guerra’ de México, Guty Carrera habló de los peligros de enviar los polémicos packs en redes sociales. “No manden packs, siempre te traicionan”.

Recordemos que el chico reality se vio envuelto en un tema relacionado con esto, hace unos años atrás, debido a que se publicaron unas fotos de él donde se le veía completamente desnudo. Esto le generó una serie de problemas que fueron de lo más comentado en los problemas de espectáculo en su momento.

Por otro lado, hace unos días se hizo público una denuncia de una menor de edad en contra del actor Andrés Wiese. La joven aseguró que el popular ‘Nicolas de las Casas’, por el personaje que interpretó en la serie ‘Al fondo hay sitio’, le envió imágenes de su cuerpo al descubierto a través de conversaciones en las redes sociales.

Luego de esto, la actriz Mayra Couto también salió al frente para acusar a su excompañero de escena por acoso. La actriz contó una serie de incidentes que pasó junto a Andrés Wiese durante el tiempo que vivieron juntos y que afectó su relación laboral.




Noticias relacionadas