Hermana Yahaira Plasencia sorprende con una renovada figura

Hermana Yahaira Plasencia sorprende con una renovada figura

Si bien es cierto Silvana Plasencia no goza de una popularidad como la de su hermana Yahaira Plasencia, ser pariente de la cantante de salsa le ha dado cierta exposición que le ha servido para ganar una cantidad de seguidores en las redes sociales.

Precisamente a través de estas plataformas digitales fue que Silvana Plasencia sorprendió a sus seguidores al compartir algunas imágenes de su radical cambio físico tras someterse a una estricta dieta.

La hermana Yahaira Plasencia les contó a todas las personas que están pendientes de sus publicaciones que una buena alimentación y un poco de ejercicio han sido la clave para reducir peso y así poder mostrar una renovada figura.

Yahaira Plasencia y los rumores de su soltería

Recordemos que, desde hace unas semanas, se ha comenzado especular sobre una posible ruptura en la relación de la cantante de salsa y Jefferson Farfán. Desde su regreso de Rusia, ambos no han vuelto a ser visto juntos y se cree que podrían estar distanciados.

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia ha mostrado una look renovado y mucho más desenfadado. La salsera borró todas sus fotos, incluso las que tenía con el delantero de la Selección Peruana, para comenzar a compartir algunas imágenes donde se le ve mucho más sensual de lo que nos tenía acostumbrados.




Noticias relacionadas