Hermano de Stephanie Valenzuela se pronunció tras la agresión física de la que fue víctima la modelo

Hermano de Stephanie Valenzuela se pronunció tras la agresión física de la que fue víctima la modelo

Frank Valenzuela se comunicó con el programa de Magaly Medina para contar detalles de la difícil situación que le ha tocado vivir a su hermana Stephanie tras haber sido víctima de agresiones por parte de su pareja Eleazar Gómez. Durante la conversación que se desarrolló en el programa de espectáculos, este dio a conocer que decidió alejarse de la modelo porque no estaba de acuerdo con el romance.

“La relación tiene desde meses atrás, yo no estuve tan de acuerdo porque lo vi un tipo muy hiperactivo, pero delante de mí nunca demostró una mala actitud. Yo conozco a mucha gente acá que me comentó del pasado de este señor y no quise juzgarlo anticipadamente”, dijo Frank Valenzuela.

“Hace un mes, cuando conversé con él, le aclaré y le dije que no iba a juzgarlo por el pasado, pero le dije: ‘lo único que voy a pedir es que cuando tengan un altercado te vayas y no la toques’”, agregó.

Hay que mencionar que las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupan en la ciudad de México. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a Stephanie Valenzuela.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, declaró una de las personas que integra el equipo de trabajo de la reconocida modelo y cantante peruana.




Noticias relacionadas