Hija de Fiorella Rodríguez pasó a la segunda etapa del Miss Perú

Hija de Fiorella Rodríguez pasó a la segunda etapa del Miss Perú

La hija de Fiorella Rodríguez compartió su emoción en redes sociales tras haber pasado a la segunda etapa del Miss Perú. Mikella Callegari Rodríguez, primogénita de la conductora de televisión, viene participando en el certamen de belleza de forma virtual y se perfila como una firme candidata.

“Gracias por todo el apoyo. Ya se definió el top 15 del @missperuofficial y comienza una nueva etapa de aprendizajes y enseñanzas! Muy feliz y emocionada por todo lo que se viene y lo más importante, creciendo cada día y siendo la mejor versión de mi misma”, se puede leer en el mensaje que compartió la joven a través de sus redes sociales.

La joven modelo viene realizando un importante trabajo en temas de nutrición siendo parte de la organización que recauda fondos para aldeas infantiles SOS. Como embajadora de esta iniciativa, Mikella Callegari Rodríguez invitó a todas las madres a ser parte de estos conversatorios donde se brinda información sobre cómo realizar una correcta alimentación de nuestros hijos.

Con tan solo 22 años, la engreída de Fiorella Rodríguez tiene metas muy claras que están ligadas al tema de la alimentación. Uno de sus primeros emprendimientos es ‘Kumara vive saludable’, una empresa que se dedica a la venta de venta mantequilla de frutos secos y snacks saludables.

Sin dudas, la joven modelo ha demostrado haber heredado la belleza y el temple de su madre, quien también destacó por su participación en estos certámenes de belleza y posteriormente construyó una exitosa carrera dentro del mundo de la televisión.




Noticias relacionadas