Hija de Jefferson Farfán lo saluda por su cumpleaños con un conmovedor mensaje
Lima 2 de Noviembre del 2020

Hija de Jefferson Farfán lo saluda por su cumpleaños con un conmovedor mensaje

Jefferson Farfán cumple hoy 36 años, pero debido a la pandemia por el brote de la Covid-19 no podrá celebrar esta fecha tan importante como le gustaría. Aunque sus hijos se han encargado que este día sea aún muy especial para él.

Una de las primeras en saludar al delantero de la Selección Peruana fue su hija mayor, Maialen Farfán, quien a través de sus redes sociales le envió un emotivo mensaje que expresa el inmenso amor que siente por papá.

“Feliz día, papá. Te amo para siempre (…) Gracias por todo, eres todo para mí, te amo con todas mis fuerzas”, se puede leer en el mensaje que compartió la hija mayor del talentoso atacante nacional en sus redes sociales.

De igual manera, en un preguntas y respuestas vía Instagram, el segundo hijo de Jefferson tuvo un bonito detalles con el seleccionado al escribir “te amo”. Como era de esperarse, Farfán no dudó en compartir el mensaje de su pequeño en sus historias.

No caben dudas del inmenso amor que ha construido Jefferson Farfán con sus hijos. A través de sus redes sociales, en más de una oportunidad, este se ha mostrado junto a toda su familia en postales que ha generado un sin número de reacciones entre sus seguidores.




Noticias relacionadas