Hija de Patty Wong muestra el orgullo que siente por su madre y comparte este mensaje

Hija de Patty Wong muestra el orgullo que siente por su madre y comparte este mensaje

El nombre de Patty Wong ha tomado fuerza en los medios de comunicación debido al gran esfuerzo que ha hecho para poder sacar adelante su negocio en medio de la pandemia generado por el brote del Covid-19. La empresaria dejó de lado lo económico para tratar de mantener sus restaurantes a flote con la finalidad de seguir dándole trabajo a todas las personas que colaboran con ella.

Patty Wong no solo ha dado facilidades y herramientas para que sus trabajadores puedan seguir desempeñando sus labores durante el estado de emergencia, sino que también está usando su popularidad para promocionar pequeños negocios que también se han visto muy golpeados por la crisis que afronta el país.

“Si eres emprendedor, brindas un servicio o vendes un producto, tienes a tu disponibilidad mis redes para promocionar tus productos y servicios, etiquétame en tus historias para poder compartirlo. Activemos la economía juntos”, se puede leer en una de las publicaciones de la modelo en sus redes sociales.

Esto le ha generado que cientos de personas le manden mensajes de agradecimiento por sus buenas intenciones, pero fue el mensaje de su hija el que más llamó la atención. La engreída de Patty Wong no pudo dejar de expresarle su orgullo por todo lo que está realizando y compartió unas bonitas palabras: “Estás haciendo historia, mami”.

De igual manera, en una reciente entrevista, uno de los cocineros que integran el equipo de Patty Wong, no dudó en agradecerle por el esfuerzo que hace día a día para cumplir con los pagos de sus trabajadores pese a que sus restaurantes estuvieron mucho tiempo sin funcionar. El emocionado hombre calificó su centro de labores como su segunda familia y a la empresaria como una madre que siempre se preocupa por ellos.

https://www.instagram.com/p/CCeki0fpyoP/ 




Noticias relacionadas