Hija de Ramón Valdés cuenta el motivo por el que su padre abandonó 'El Chavo del 8'
Lima 22 de Septiembre del 2020

Hija de Ramón Valdés cuenta el motivo por el que su padre abandonó ‘El Chavo del 8’

Carmen Valdés, hija del reconocido actor que le dio vida a Don Ramón en la serie ‘El Chavo del 8’, fue parte de una entrevista para el programa de televisión argentino ‘El Nueve’, donde reveló los detalles que motivaron la salida de su padre de la obra que creó Roberto Gómez Bolaños y que fue transmitida a través de Televisa.

“Fue muy triste. La salida de mi papá jamás debió haber sucedido. Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo. Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo, Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, sostuvo Carmen Valdés.

La hija de Ramón Valdés recalcó que el elenco de ‘El Chavo del 8’ fue muy unido y se consideraba una familia, pero todo comenzó a cambiar cuando la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza comenzó a nacer.

Si bien es cierto Ramón Valdés tenía cierta libertad para actuar, esta libertad la fue perdiendo cuando Florinda Meza intentó dirigir a los personajes. “No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”.

Carmen Valdés asegura que a su padre nunca le gustaron los conflictos, fue por ese motivo que en su retorno a la serie volvió a tomar la decisión de alejarse, pero esta vez fue de forma definitiva.




Noticias relacionadas