Hijo de Johanna San Miguel descarta ingresar a Esto es Guerra

Hijo de Johanna San Miguel descarta ingresar a Esto es Guerra

Johanna San Miguel invitó a su hijo a ser parte de una transmisión en vivo vía redes sociales. La conductora de Esto es Guerra respondió todas las interrogantes de sus seguidores.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la que hicieron a Paulo, ya que muchos usuarios querían saber si es que el joven tiene entre sus planes ingresar al reality de competencia donde trabaja su madre.

El primogénito de Johanna San Miguel no tuvo problemas en contestar y aseguró que ser parte de un programa de televisión no es una de sus metas, ya que confesó estar enfocado en estudiar la carrera de medicina.

“¿Paulo, eres guerrero? No, no soy guerrero, a mí me gusta la Medicina, voy a estudiar Medicina, no voy a entrar a Esto es guerra, lo siento mucho”, fue el contundente mensaje que dejó Paulo para despejar todas las dudas de los seguidores de su mamá.

Pero eso no es todo, ya que el joven no sería ni seguidor del programa. Esto se pudo comprobar cuando otro fan de Johanna San Miguel le preguntó sobre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez. Sin mayores problemas, Paulo aseguró no conocer a los personajes por los que le preguntaron.




Noticias relacionadas