Hijo del ‘Chato’ Grados pide a le gente que no vean Esto es Guerra

Hijo del ‘Chato’ Grados pide a le gente que no vean Esto es Guerra

Luego de anuncio de la vuelta de EEG a las pantallas de América TV, las redes sociales han explotado, principalmente entre aquellos que exigen que el programa no vuelva hasta que se levante la cuarentena. Uno de ellos es el hijo del recientemente fallecido ‘Chato’ Grados que le pidió a la gente no ver Esto es Guerra.

A través de su cuenta de Facebook, Víctor Grados, el hijo del ‘Chato’ Grados recargó sus críticas contra Esto es Guerra, pidiendo a la gente ver cualquier otro programa en lugar del reality de competencias.

“Por favor, hoy a las 6:50 pm que nadie prenda su televisor o sintonice canal 4 hasta las 8.30 pm. Aunque sea vean ‘Yo no me llamo Natacha’, que nos alegra un poco al menos. ‘Esto Es Guerra’, no eres importante, nunca lo fuiste tampoco. Hay tanta gente muriendo por el coronavirus y creen que queremos ver sus amoríos. Ahora dicen que son solidarios. Si quisieran serlo, lo harían fuera de cámaras”, indicó muy fastidiado.

Como bien se sabe, Esto es Guerra vuelve esta tarde a las pantallas de América TV en su horario habitual. Los productores del programa no han revelado los nombres de los ‘guerreros’ que participarán en esta nueva temporada, que ha prometido mostrar grandes cambios con respecto a las anteriores.

Es esa línea, varios de los habituales paticipantes de Esto es Guerra empezaron a despedirse de los televidentes ya que – aseguran – nadie los llamó, incluido su productor, Peter Fajardo.

Precisamente Fajardo compartió un último mensaje en su cuenta de Instagram, a pocas horas del regreso del reality, el cual no da luces sobre los participantes de esta temporada. “Regresamos con mucha fe, ganas de trabajar y ayudar”, indicó.

Como se sabe, en las redes sociales, cientos de usuarios han armado una campaña para que la gente deje de sintonizar el canal 4. Algunos más osados han pedido que el presidente Martín Vizcarra interventa para que no permita que Esto es Guerra vuelva a las pantallas.




Noticias relacionadas