Hombre asegura ser Juan Gabriel y sorprende a muchos en redes sociales por su parecido

Hombre asegura ser Juan Gabriel y sorprende a muchos en redes sociales por su parecido

El sujeto aseguró que revelará las razones por las que fingió su muerte y así reaccionaron los fans del cantante mexicano.

Un reciente video publicado en redes sociales ha llamado la atención de los seguidores de Juan Gabriel. Y es que el hombre que aparece en imágenes asegura ser el ‘Divo de Juarez’, quien reveló que no aguantar más el seguir fingiendo su muerte y contó que le próximo año se volverá a contactar con sus fans para dar a conocer los motivos que lo llevaron a esto.

“Ya no aguanto más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envió un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, se puede escuchar decir al hombre.

Muchos usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos por el gran parecido que existe entre el sujeto y el cantante mexicano, pero otros han mostrado su molestia por esto y lo han tildado de “copia barata”.

“Si se parece mucho, pero la voz no es de Juan Gabriel”, se puede leer entre los comentarios que acompañan al clip que no tardó en volverse viral en Internet.

Recordemos que desde que se dio la muerte del cantante hace unos 3 años atrás, los rumores de que el fallecimiento fue fingido, pero todo quedó en especulaciones. Ahora este clip vuelve a poner la teoría en discusiones, pero son los propios fans quienes niegan la veracidad de este.




Noticias relacionadas