Hugo García estaría en coqueteos con una de las integrantes de Esto es Guerra Puerto Rico

Hugo García estaría en coqueteos con una de las integrantes de Esto es Guerra Puerto Rico

Hugo García estaría en coqueteos con una de las integrantes de Esto es Guerra Puerto Rico. Luego de terminar su relación con Mafer Neyra, el chico reality viajó al país caribeño para representar a Perú en la versión extranjera del programa de competencias, donde habría conocido a esta joven con la que se le vincula sentimentalmente.

Según informó Amor y Fuego, el competidor habría tenido un acercamiento con Addy Linette Castro. El programa de espectáculos presentó una serie de señales que demostrarían que existe algo más que una amistad entre ambos personajes televisivos.

Lo cierto es que Hugo García viajó a los Estados Unidos para tomarse unas cortas vacaciones tras su participación en Esto es Guerra Puerto Rico.

Recordemos que Perú perdió durante su visita a Puerto Rico, con un equipo que estuvo conformado por Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Hugo García, Macarena Vélez, Karen Dejo y Tepha Loza.

¿Se olvidó de Mafer Neyra?

Hugo García sorprendió a muchos con la forma a la que se refirió sobre Mafer Neyra, la joven influencer con quien mantuvo una larga relación. El integrante de Esto es Guerra participó de una transmisión en vivo donde le preguntaron por la modelo, a quien catalogó como una examiga.




Noticias relacionadas