Hugo García reveló que un hombre lo extorsiona por la difusión de un video

Hugo García reveló que un hombre lo extorsiona por la difusión de un video

El chico reality aseguró que no les teme a las amenazas y no pagará el dinero que le piden para que las imágenes no se filtren.

Hugo García, participante del reality ‘Esto es Guerra’, utilizó sus redes sociales para denunciar que un sujeto intentó extorsionarlo con un video que fue captado durante su detención en pleno toque de queda. El modelo aseguró no tener miedo a las amenazas y reveló que no le pagará para que las imágenes no sean filtradas.

“Pasé el control policial y en la noche vi mi celular un mensaje que me extorsionaba, que, si no le compraba el video, iba a venderlo a otro programa para perjudicarme”, dijo Hugo García en una conversación con América Espectáculos.

View this post on Instagram

No te detengas hasta que estés orgulloso 🖤

A post shared by Hugo Garcia (@hugogarcia) on

 El chico reality contó que fue intervenido por efectivos de la policía al salir de los estudios de Pachacamac al rodear las 10 de la noche por un tema con su permiso para transitar, durante esos minutos que conversó con los agentes del orden, un hombre lo habría grabado a escondidas para luego exigirle dinero por las imágenes.

“A mí no me gusta hacer un circo de esto. Lo mejor fue contarle a la gente y anticiparme a lo que vaya salir en un programa y que me dejen mal”, agregó García luego de hacer públicas las amenazas a través de sus redes sociales. “El que no la debe, no la teme. Siempre me he comportado bien, he cuidado mi imagen y por alguien que quiere lastimarme, no lo voy a dejar de hacer”, sentenció.

View this post on Instagram

Sacando las casaquitas 😜

A post shared by Hugo Garcia (@hugogarcia) on




Noticias relacionadas