¿Hugo García se olvidó de Mafer Neyra y la llama examiga ?

¿Hugo García se olvidó de Mafer Neyra y la llama examiga ?

Hugo García sorprendió a muchos con la forma a la que se refirió sobre Mafer Neyra, la joven influencer con quien mantuvo una larga relación. El integrante de Esto es Guerra participó de una transmisión en vivo donde le preguntaron por la modelo, a quien catalogó como una examiga.

Recordemos que después de su ruptura amorosa, Hugo García decidió viajar a Puerto Rico para participar de la versión internacional de Esto es Guerra, donde el equipo peruano perdió ante los concursantes locales.

Luego de esta experiencia, el chico reality viajó a los Estados Unidos para tomarse unas cortas vacaciones, pero en estos días se le ha comenzado a vincular con una de las integrantes de Guerreros Puerto Rico.

Según se pudo conocer, Hugo García habría formado una amistad con Addy Linette Castro. En un informe presentado por Amor y Fuego, se informó que el chico reality habría tenido un acercamiento con la despampanante competidora boricua.

Hay que mencionar que Hugo García y Mafer Neyra tuvieron una de las relaciones más sólidas de la farándula, pero el amor se terminó y decidieron continuar sus vidas por separado. Hasta el momento no se conoce cual fue el motivo del distanciamiento y ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre el tema.




Noticias relacionadas