Irvin Vera da la cara y se defiende de las acusaciones de Sheyla Rojas

Irvin Vera da la cara y se defiende de las acusaciones de Sheyla Rojas

Irvin Vera, exrelacionista público de Sheyla Rojas, se volvió a presentar en el programa de Magaly Medina para hablar sobre las recientes declaraciones del abogado de la modelo en diferentes medios de espectáculos, donde habría dicho que este no mantuvo una amistad cercana con la modelo.

Recordemos que Irvin Vera se presentó en Magaly TV: La Firme, hace unas semanas atrás, para revelar conversaciones que mantuvo con Sheyla Rojas, en las cuales se hablaba de un viaje que realizaron a España. El comunicador contó, en ese momento, que la rubia habría mantenido un breve romance con el futbolista Luis Advíncula y hasta mostró una foto como prueba de su versión.

Posterior a estas declaraciones, se desató un problema mediático que terminó por perjudicar a Sheyla Rojas, ya que América Televisión, canal donde tenía un programa de espectáculos, tomó la decisión de separarla previa suspensión.

Pero no fue hasta hace unos días que Sheyla Rojas dio a conocer que tomaría acciones legales en contra de las personas que difamen su honor. “A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor…”, dijo en un comunicado presentado en sus redes sociales.

Poco después, diario Trome dio a conocer que Sheyla Rojas estaba preparando una demanda contra Magaly Medina por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

El mencionado medio local tuvo acceso a una carta notarial que envió Sheyla Rojas y su equipo de abogados a Magaly Medina, donde se pide una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer en el documento.




Noticias relacionadas