Isabel Acevedo se burla de la edad de Magaly Medina y la periodista responde con todo

Isabel Acevedo se burla de la edad de Magaly Medina y la periodista responde con todo

Magaly Medina no tardó en responderle a Isabel Acevedo, luego que la bailarina se burlara de su edad. La periodista de espectáculos se tomó unos minutos de su programa para enviarle un contundente mensaje.

Recordemos que la expareja de Christian Domínguez hizo referencia a la edad de Magaly Medina, asegurando que no entraría en una discusión con una persona mayor. “No me voy a poner boca a boca con una persona mayor porque se ve mal”.

Este comentario no le gustó nada a la periodista de espectáculos, quien respondió fiel a su estilo.  “Yo tampoco tengo por qué ponerme boca a boca contigo, lo único que hago es comentar y criticar, y lo seguiré haciendo”.

“Tú puedes darme los datos, sin que te dé pena, así sea una persona mayor con bastón. Mi boca no tiene edad, lo que hablaba a los 30 lo voy a seguir hablando a los 60, tú ‘dispara’, nomás. A peores víboras me he enfrentado”, agregó.

Pero todo no quedó ahí, ya que Magaly Medina recordó que Isabel Acevedo se habría metido en la relación que mantenía Christian Domínguez con Karla Tarazona.

“¿Qué se puede esperar de ‘Chabelita’? Si es ex de Christian Domínguez y se hizo conocida por ponerle los cachos a Karla Tarazona”, finalizó.




Noticias relacionadas