Isabel Acevedo se somete a nuevo arreglito en su rostro y este es el resultado
Lima 1 de Noviembre del 2020

Isabel Acevedo se somete a nuevo arreglito en su rostro y este es el resultado

Isabel Acevedo utilizó sus redes sociales para contar que se sometió a un nuevo arreglito en su rostro. La bailarina reveló que se hizo un tratamiento para lucir unos labios más voluptuosos y carnosos.

“Chicas preciosas, cómo están. ¿Les gusta mi nuevo look? Quería comentarles que hace poco me animé a realizarme la aplicación del ácido hialurónico en los labios y me encantó”, se puede leer en la descripción de su publicación.

En la imagen, se puede ver el proceso que siguió el especialista y también el resultado final. Isabel Acevedo aumentó el tamaño de sus labios con ayuda del ácido hialurónico.

Recordemos que Isabel Acevedo saltó a la fama por comenzar una relación junto a Christian Domínguez tras conocerse en un conocido programa de baile.

El romance que inició en los sets de televisión no fue del agrado de Karla Tarazona, ex pareja del cantante de cumbia, quien constantemente criticó el que estén juntos. En medio de esta polémica, la pareja intentó consolidarse, pero su relación se vio afectada tiempo después.

Fue Christian Domínguez quien salió a contar que habían decidido separarse. Estas declaraciones se dieron en medio de una serie de especulaciones que aseguraban que el músico estaba comenzando un nuevo romance con Pamela Franco.

Si bien es cierto, nunca se conocieron los motivos reales de la ruptura amorosa, al poco tiempo, se confirmó que Christian Domínguez y Pamela Franco habían formalizado su relación, la cual mantienen hasta la fecha.

 




Noticias relacionadas