Ivana Yturbe asegura que está “pasando por una etapa increíble” gracias a Beto Da Silva

Ivana Yturbe asegura que está “pasando por una etapa increíble” gracias a Beto Da Silva

La modelo se animó a contar algunos detalles de su vida personal y esto fue lo que dijo.

Ivana Yturbe se ha convertido en una de las modelos más polémicas del medio por su vida sentimental. Y es que sus romances siempre han estado bajo los ojos de los medios de espectáculos. La ‘Princesita Inca’, como se le conoce desde que se hizo pública una foto junto al futbolista Neymar, ganó notoriedad en la farándula local por su complicado romance con el chico reality, Mario Irivarren, y por su amorío fugaz con el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán.

Pero esto habría quedado en el pasado y ahora Ivana Yturbe se estaría dando una nueva oportunidad en el amor junto a otro futbolista. El delantero Beto Da Silva llegó a la vida de la modelo para darle tranquilidad emocional, aunque el asedio de los medios de comunicación les habría impedido mantenerse alejado de los dimes y diretes del espectáculo.

Debido a esto, Ivana Yturbe se ha visto en la necesidad de contar algunos detalles de cómo va su romance con Beto Da Silva en televisión. “Estoy muy feliz y tranquila. Estoy pasando por una etapa increíble que voy a guardar y cuidar para mí, así quiero que sea por el momento. A Beto lo conozco desde que tengo 16 o 17 años, somos amigos y también conozco a su hermano”.

Aunque aún no se animan a formalizar su romance ante cámaras, Ivana Yturbe habría vuelto a encontrar la paz que necesitaba. Además, en su regreso a la televisión, la chica reality se animó a pedir disculpas por incumplir las medidas de seguridad y el aislamiento social impuesto por Gobierno, luego que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ la captaran junto al joven futbolista en las calles.




Noticias relacionadas