Ivana Yturbe compartió imágenes de su boda con Beto Da Silva

Ivana Yturbe compartió imágenes de su boda con Beto Da Silva

Ivana Yturbe utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de lo que fue su matrimonio con el futbolista Beto Da Silva. La modelo se casó en una ceremonia privada, la cual se realizó en Trujillo y donde solo participaron familiares y algunos amigos de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Ivana Yturbe no dudó en publicar algunas imágenes de lo que fue este momento especial en su vida. Incluso, la modelo se animó a compartir un emotivo mensaje para conmemorar su unión con el actual delantero del club César Vallejo.

“Hace un mes, poniendo en papel lo que nuestros corazones gritaban. ¡Te amo, mi vida!”, se puede leer en una de las publicaciones que compartió la exintegrante de Esto es Guerra, quien decidió alejarse de la televisión para preparar su boda.

Pero Ivana Yturbe no fue la única que compartió su felicidad en redes sociales, ya que Beto Da Silva también publicó una imagen junto a su ahora esposa. “Un mes con esta preciosura. Te amo con locura”, se lee en el post que hizo el ex Alianza Lima.

Hay que mencionar que, pese a tener pocos meses de relación, Ivana Yturbe y Beto Da Silva decidieron dar un importante paso en su vida. Pese a su corta edad, la pareja pasó a la fila de los casados y ahora se proyectan en comenzar una nueva vida juntos.




Noticias relacionadas