Ivana Yturbe es la segunda peruana en ser nominada al “Rostro más bello del 2020”

Ivana Yturbe es la segunda peruana en ser nominada al “Rostro más bello del 2020”

La participación de la modelo nacional fue anunciada a través de las redes sociales de la organización.  

Ivana Yturbe es la segunda peruana en ser nominada en el concurso “The 100 most beautiful faces” (El Rostro más bello del 2020). La modelo fue seleccionada por la por la organización “TC Candler & The Indepent Critics” y se informó de su participación a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales de la organización, la peruana fue recibida como parte del prestigioso concurso: “Ivana Yturbe es oficialmente nominada por ‘The 100 most beautiful faces 2020’. Felicidades”, se puede leer en la publicación.

Como era de esperarse, la joven modelo no tardó en agradecer ser considerada en este concurso y utilizó sus redes sociales para dedicar un corto mensaje.

Pero Ivana Yturbe no es la única peruana que está en esta competencia, recordemos que Andrés Wiese se convirtió en el primer representante nacional en ser anunciado por la organización para ser parte de esta competencia.

De igual manera, el actor agradeció la nominación a través de sus redes sociales y se tendrá que medir con estrellas de la talla de: Chris Evans, William Levy y David Beckham.




Noticias relacionadas