Ivana Yturbe recibe esta sorpresa por su primer mes de matrimonio

Ivana Yturbe recibe esta sorpresa por su primer mes de matrimonio

Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un bonito detalle por su primer mes de matrimonio. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó el gesto que tuvo Beto da Silva para celebrar sus primeros días como esposos.

Según se puede ver en el post que hizo la exintegrante de Esto es Guerra, un enorme ramo de rosas rojas llegó a sus manos como un detalle por su primer mes de matrimonio. “Te amo, primer mes de toda la vida”

Pero eso no fue todo, ya que el futbolista de la César Vallejo también utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su esposa. “Un mes con esta preciosura! Te amo con locura❤️”.

Hay que mencionar que Ivana Yturbe compartió algunas imágenes de lo que fue su matrimonio. La modelo se casó en una ceremonia privada, la cual se realizó en Trujillo y donde solo participaron familiares y algunos amigos de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Ivana Yturbe no dudó en publicar algunas imágenes de lo que fue este momento especial en su vida. Incluso, la modelo se animó a compartir un emotivo mensaje para conmemorar su unión con el actual delantero del club César Vallejo.

“Hace un mes, poniendo en papel lo que nuestros corazones gritaban. ¡Te amo, mi vida!”, se puede leer en una de las publicaciones que compartió la exintegrante de Esto es Guerra, quien decidió alejarse de la televisión para preparar su boda.




Noticias relacionadas