¿Ivana Yturbe terminó con Beto Da Silva por Neymar?

¿Ivana Yturbe terminó con Beto Da Silva por Neymar?

La modelo nacional dio a conocer los motivos por los que su relación acabó.

Los rumores del final de la relación entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva fueron confirmados por la modelo. La integrante de ‘Esto es Guerra’ rompió su silencio para dar a conocer el motivo por el cual se separò del delantero de Alianza Lima.

Según explicó, a Beto Da Silva no le gustaba que ella estuviera tan relacionada al mundo del espectáculo. Esta habría sido la razón por la cual él decidió separarse de la modelo para buscar a otra persona que se adecue a sus expectativas.

 “Son cosas que quedan entre los dos. Una de las cosas que menos le gustaba a Beto era el tema de espectáculo y la prensa, no solo por mí, sino por él y por su familia que no estaba acostumbrada a esto, prefiero dejarlo allí”, dijo Ivana Yturbe a América Espectáculos.

En tanto, la popular ‘Princesita Inca’ también aclaro las especulaciones que aseguraban que a Beto Da Silva le molestaba la cercanía de Ivana con Neymar en redes sociales. Como se sabe, ambos intercambian likes en sus fotos de Instagram desde hace un tiempo atrás.

“No tiene nada de malo que él me dé like o yo le dé like. De hecho, él es una persona común y corriente y sube sus fotos, si yo subo alguna a él le gustará…”; agregó la chica reality. Finalmente, Ivana Yturbe le dejó sus mejores deseos al delantero de Alianza Lima para que sea feliz.




Noticias relacionadas