Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados juntos durante cuarentena y Magaly Medina explota

Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados juntos durante cuarentena y Magaly Medina explota

La periodista de espectáculos criticó duramente a la modelo y al futbolista tras ver las imágenes.

Ante los constantes rumores que dan por terminada la relación entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren, fue la periodista Magaly Medina quien se encargó de poner en evidencia a la modelo tras revelar imágenes donde se le ve paseando por las calles junto a al futbolista Beto Da Silva pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno.

Las cámaras del programa Magaly TV: La Firme captaron a la chica reality y al joven delantero en la calle, pero al percatarse que estaban siendo grabados optaron por ingresar a una clínica que estaba cerca de ellos.

Las imágenes indignaron a Magaly Medina, quien no tardó en criticar la acción de Ivana Yturbe y de su acompañante.  “Si se sentía mal como para ir a una clínica, antes no vas a comprar la comida del perro o te vas a dar vueltas por la cuadra. Te vas de frente a la clínica, pero ella no hace eso”.

Además, Magaly Medina señaló que la modelo ingresó a la clínica aparentemente sana y salió con lentes, su celular en la mano y acompañada de una enfermera. “Uno va sana al hospital y sale enferma”, se preguntó la periodista de espectáculos.

Finalmente, la presentadora de televisión aseguró no creerle a Ivana Yturbe y marcó el incidente que protagonizó en un concurso de belleza en Italia, donde aseguró estar enferme para ser sacada a mitad de la competencia y días más tarde fue captada paseando por Roma y Barcelona. “Me parece que Ivana es mejor actriz que Alondra”, sentenció.




Noticias relacionadas