Jaime Bayly culpa a Vizcarra por muerte de jóvenes en Los Olivos [Video]
Lima 29 de Septiembre del 2020

Jaime Bayly culpa a Vizcarra por muerte de jóvenes en Los Olivos [Video]

Una vez más, el controvertido periodista está en el ojo de la tormenta luego de dar su opinión por los hechos acontecidos en la discoteca Thomas Restobar, el último fin de semana, en una intervención efectuada por agentes policiales. El presentador Jaime Bayly responsabilizó al presidente Martín Vizcarra por la muerte de los 13 jóvenes en Los Olivos.

Durante la transmisión de uno de sus últimos programas, por la señal de Willax Televisión, “el niño terrible” se mostró en desacuerdo por las acciones tomadas por el Gobierno del Presidente Martín Vizcarra, en su afán de detener la propagación del virus del Covid-19 en todo el país.

Fue así que Jaime se pronunció en el programa que lleva su nombre diciendo: “Presidente Vizcarra es usted un incompetente, un inepto, no da la talla, y por culpa de su estulticia (ignorancia) han muerto esto 13 jovencitos peruanos”. Agregando: “Era solo una fiesta de jovencitos el fin de semana”, restándole la gravedad a los sucesos que se dieron en el interior del local.

De igual manera, el polémico conductor criticó al Estado peruano por “criminalizar” el nuevo coronavirus, considerando que el mandatario ha convertido la pandemia “en un problema de naturaleza policial o militar, que hay que arrestar o multar a la gente, prohibir las fiestas, irrumpir en las fiestas a golpes y patadas”, ello en referencia a la decisión de prohibir todo evento social así como las fiestas en lugares públicos.

“Este es el resultado de entender el coronavirus como si fuera un movimiento criminal, una asociación ilícita para delinquir, no, era una fiesta. Y el incompetente presidente peruano Vizcarra no se da por aludido”, agregó Jaime.

En otra parte de su programa, cuestionó la toma de decisiones ejecutada por Vizcarra, en cuanto a las prohibiciones que ha ido planteando durante la cuarentena: “¿Quién prohíbe las fiestas de 120 muchachitos? Él y su gobierno. ¿Quién decide que los domingos no puedan realizarse reuniones familiares, que eso constituye un delito? Él y su gobierno”.

“Él manda a la policía a prohibir fiestas y por eso ha ocurrido esta tragedia, inenarrable, y él no se da por aludido. Pero si la policía fuera a aplastar la fiesta, fue porque él ha dispuesto que las fiestas se prohíban y que sean reprimidas, añadió.

Imágenes: Infórmate Perú, El Bocón.




Noticias relacionadas