Jaime Bayly se sorprendió con la entrevista de Rodrigo González a Keiko Fujimori

Jaime Bayly se sorprendió con la entrevista de Rodrigo González a Keiko Fujimori

Jaime Bayly se pronunció sobre la visita que hizo Keiko Fujimori al programa Amor y Fuego. El reconocido periodista internacional resaltó el trabajo de Rodrigo González y Gigi Mitre, considerando que la entrevista que plantearon fue muy buena e inteligente.

“Una revelación “Peluchín” como entrevistador político, ah. Le hizo una entrevista súper aguerrida, súper inteligente a Keiko en su programa “Amor y fuego” y ha sido masivamente aclamado por la multitud”, fueron las palabras de Jaime Bayly al referirse a la presentación de la candidata presidencial en el programa de espectáculos.

El periodista se centró en lo dicho por Rodrigo González sobre una posible tercera derrota electoral de Keiko Fujimori. Jaime Bayly resaltó las palabras del conductor de espectáculos y remarcó que, pese a que fue un comentario duro, tuvo mucha razón.

“Fue duro, fue fuerte, pero me temo que tiene razón y yo me temo que Keiko va a perder, va a perder, no va a pasar a la segunda vuelta y aún si pasada, es francamente improbable que ganase ¿no? porque su antivoto es muy fuerte”, finalizó.

Lo más resaltante de la entrevista

Keiko Fujimori se presentó en el programa Amor y Fuego para contestar todas las preguntas que le plantearon Rodrigo González y Gigi Mitre. Pero, la candidata presidencial nunca imaginó que sería puesta en aprietos cuando le preguntaron por las denuncias de tortura que realizo su madre Susana Higuchi.

Como se recuerda, Alberto Fujimori fue denunciado por su exesposa Susana Higuchi por haberla maltratado física y psicológicamente.

Tras poner este tema sobre la mesa, Keiko Fujimori negó que esto sea real. “Jamás hubiese permitido que ocurra algo así. Es más, eso es un cuardernillo que se investigó en China y se archivó. Yo tengo una muy buena relación con mi padre y con mi madre”.

Pero todo no quedó ahí, ya que Gigi Mitre preguntó por su postura y la de sus hermanos tras la denuncia que hizo su madre. “Perdóname que te lo diga, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos, y te lo digo con toda la sinceridad, pero qué desgraciada, o sea, su madre está diciendo eso y ella está tirando para su papá, entonces ¿tu mamá mintió?”.

Ante la pregunta de la conductora de Amor y Fuego, la líder de Fuerza Popular solo atinó a decir que “eso nunca ocurrió”.




Noticias relacionadas