Janet Barboza respondió si tuvo un romance con conocido chico reality

Janet Barboza respondió si tuvo un romance con conocido chico reality

Janet Barboza visitó el set de Amor y fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, para hablar de todo. La presentadora de televisión pasó a responder las preguntas del polígrafo y grande fue la sorpresa cuando se tocó el tema de un supuesto romance que habría mantenido con un conocido chico reality.

¿De quién se trata? Los conductores de Amor y fuego le consultaron si habría tenido un amorío con Ernesto Jiménez, pero Janet Barboza fue tajante al responder. “No”, dijo la popular ‘rulitos’ para terminar con las especulaciones.

Pero todo no terminó ahí, ya que el productor del programa de espectáculos salió al frente para dar a conocer que fue el propio Ernesto Jiménez quien le contó lo que habría vivido con la Barboza. “Hace algunos años yo mismo, personalmente, conversé con Ernesto Jiménez y me dijo que sí había tenido un affaire con Janet Barboza”.

Ante este comentario, la presentadora de televisión mantuvo su postura y siguió negando el supuesto romance. “¿En serio? Lo que pasa es que hay mucha gente que anda hablando cosas (…) Qué raro que Ernesto te haya dicho eso”.

Recordemos que Janet Barboza mantuvo una tensa relación con Rodrigo González y Gigi Mitre cuando tomó su lugar en la conducción de Válgame Dios. Fue por esta razón que la ‘rulitos’ conversó con ellos para tratar de limar algunos inconvenientes que surgieron a raíz de este suceso televisivo.




Noticias relacionadas