Janet Barboza vende naranjas ante crisis por Covid-19 [Video]
Lima 26 de Septiembre del 2020

Janet Barboza vende naranjas ante crisis por Covid-19 [Video]

La conocida exconductora de TV Janet Barboza confesó que actualmente se dedica a la venta de naranjas por delivery, obligada por las difíciles circunstancias que vive en medio de la pandemia por el Covid-19.

Remarcó, en ese sentido, que no se avergüenza de dedicarse a esa actividad junto a su pareja, Miguel Bayona, pues actualmente todos hemos sufrido el golpe de la crisis económica ocasionada por el confinamiento social.

Señaló que antes de desatarse la pandemia manejaba varios salones de belleza, pero estas tuvieron que cerrar sus puertas por disposiciones sanitarias.

“Antes de que empiece esta pandemia, llegué a manejar hasta quince salones de belleza. Además de eso realizaba yo misma mis eventos artísticos, estaba trabajando conjuntamente en mil cositas y eso me generaba mis ingresos”, indicó.

Ella continuó: “Pero así, de un momento a otro, eso se acabó por el coronavirus. Pero no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante, y así emprendí este negocio de venta de naranjas. Hoy más que nunca las familias nos unimos, trabajamos juntos”, dijo Barboza en declaraciones al programa ‘América Hoy’.

Además, la exconductora de ‘La movida de los sábados’ contó que hasta su hija la ayuda a preparar las cajas de naranjas que distribuye en diversos establecimientos de comida.

“La vida es así, de pronto puede dar un vuelco. Un momento estás en la cima, y al día siguiente te quedas sin trabajo ni dinero en los bolsillos. Pero mientras tenga fuerza y salud, mientras uno pueda trabajar, no se avergüencen, pónganse a vender naranja”, remarcó la popular rulitos.

Janet Barboza decidió hacer suyo este emprendimiento, luego que un amigo en provincia le contó que tenía un camión lleno de naranjas, y que se iba a perder porque no había modo de trasladarlo a Lima.

“Me llama un amigo que trabaja en provincia, que tiene sus chacras de naranja y su cosecha se iba a perder por esta pandemia. Entonces, le dije a mi novio ¿y si vendemos naranjas? Puse la promoción, la gente empezó a llamarnos y vamos ya por el cuarto camión de naranjas”, contó.

Al igual que la exconductora de Latina, muchos artistas se han visto en la obligación de reinventarse debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Muchos artistas, como Christian Domínguez y Lucía de la Cruz, ahora ofrecen conciertos vía Zoom o Google Meets. Sin duda todo ha cambiado en épocas de pandemia.




Noticias relacionadas