Janet Barboza y Rodrigo González se dicen de todo en vivo

Janet Barboza y Rodrigo González se dicen de todo en vivo

Janet Barboza se comunicó con Amor y Fuego para conversar con Rodrigo González y Gigi Mitre. La presentadora de televisión y los conductores del espacio de espectáculos desataron una ‘guerra’ en medio de la entrevista. Durante la discusión, la ‘rulitos’ catalogó al periodista de misógino y agresor de mujeres.

Rodrigo González negó que sea un misógino, pero no negó el sobrenombre de ‘retoquitos’ que le puso a Barboza. El periodista de espectáculos aseguró que no se le puede catalogar de agresor de mujeres cada vez que critique o de una opinión dentro de su programa.

Pero Gigi Mitre no se quedó fuera de la discusión y salió en defensa de su compañero. “Janet déjame hablar, si eso fuera cierto de que Rodrigo odia a las mujeres entones el 80% de sus seguidoras serían mujeres. No nos subestimes y menos al público”.

La presentadora de televisión mantuvo su posición en llamar agresor a Rodrigo González y aseguró que si está en el medio es gracias a su amistad con Magaly Medina. “Tu te amparas de que eres conductores de televisión para insultar a la gente. Tu eres un agresor Rodrigo, no digas que no lo eres”.  

Recordemos que Janet Barboza mantuvo una tensa relación con Rodrigo González y Gigi Mitre cuando tomó su lugar en la conducción de Válgame Dios. Fue por esta razón que la ‘rulitos’ conversó con ellos para tratar de limar algunos inconvenientes que surgieron a raíz de este suceso televisivo.




Noticias relacionadas