Jaze se consagró como el primer campeón en la historia de FMS Perú

Jaze se consagró como el primer campeón en la historia de FMS Perú

La FMS Perú llegó a su fin y fue Jaze quien se consagró como el primer campeón de temporada. Luego de una reñida batalla ante Nekros, el freestyler demostró un tremendo nivel el cual le permitió ser una de los más regulares a lo largo de todas las fechas.

“Yo no sería nada sin ellos, les agradezco a todos por la buena onda; saber que, pese a todo, para mí son hermanos y esto va a ser así. Son hermanos, lo prometí a mis padres, aquí está la copa”, fueron las palabras de Jaze tras alzar la copa.

Sin dudas, pese a ser la última liga en ser inaugurada, los competidores nacionales hicieron que el torneo local se pose en los ojos de miles de amantes de este tipo de formatos.

Incluso, Jaze fue clave en todo este desarrollo del freestyle peruano, ya que a lo largo de las fechas supo soltar minutos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Los especialistas en este movimiento catalogaron al actual campeón de la FMS Perú como uno de los más letales en la modalidad de minuto libre, debido a que sus rimas sorprendieron por su coherencia y ritmo.

Lo cierto es que la FMS Perú logró ser muy atractiva en su debut y ahora se espera con ansias la nueva temporada, que contará con nuevos integrantes como: Jair Wong y Diego MC.




Noticias relacionadas