Jazmín Pinedo aclara que no extraña a Gino Assereto

Jazmín Pinedo aclara que no extraña a Gino Assereto

Los juegos entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto no terminan. En la última edición de ‘Esto es Guerra’, los participantes protagonizaron un peculiar momento que llamó la atención de más de uno. Y es que, durante una competencia de canto, el chico reality decidió dedicarle una canción a su expareja en el día de su cumpleaños. El tema elegido con el que comenzó todo fue Me va extrañar” del cantautor Ricardo Montaner.

La canción tomó por sorpresa a Jazmín Pinedo, quien no se quedó callada y le respondió con un tema de un título muy parecido: “Me vas a extrañar” de la orquesta N’ Samble. Rápidamente Gino Assereto aclaró que todo era parte de una broma y cantó “Día de Suerte” de Alejandra Guzmán.

Fue entonces que el chico reality decidió hacerle la siguiente consulta a su expareja y madre de su hija: “Tú dices: me vas a extrañar, ¿Tú no me extrañas?”.

Pero la respuesta de Jazmín Pinedo causó sorpresa en más de uno dentro del set de ‘Esto es Guerra’: “No, yo te tengo cerca, lo que pasa es que te tengo cerca pues. No te puedo extrañar porque si no te tuviera cerca, te extrañaría (…) la gente no nos entiende, pero nosotros nos queremos un montón”.

La conductora del programa de competencia se mantiene firme en su decisión desde que anunció el final de su relación con Assereto, aunque nunca ha negado que le guarda un gran cariño por todo lo que han pasado durante el tiempo que estuvieron juntos.




Noticias relacionadas