Jazmín Pinedo confirmó que ‘Esto es Guerra’ no saldrá al aire este lunes

Jazmín Pinedo confirmó que ‘Esto es Guerra’ no saldrá al aire este lunes

La conductora dio a conocer la información pese a que ya se habían revelado las medidas de seguridad que iba a tomar el equipo que conforma el programa de competencia.

Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia sobre el aplazamiento del retorno de Esto es Guerra a la televisión. La conductora del programa de competencia respondió a una de las preguntas de sus seguidores, quien le pedía saber cuándo la volverían a ver en televisión, a lo que señaló que se tendrá que esperar a que se levante el estado de emergencia dado por el Gobierno.

Como se sabe, el pasado 8 de mayo, el presidente Martín Vizcarra informó que la cuarentena o asilamiento social obligatorio se tendrá que extender hasta el 24 de este mes, como una medida necesaria para evitar el avance del Covid-19 en nuestro país, así como el aumento de contagiados y de muertes.

Esta decisión frustró las ganas del programa de competencia de volver a las pantallas, ya que a través de distintos videos el programa promocionó su retorno para este 11 de mayo en su horario habitual. Incluso, se reveló las medidas de seguridad que estaban tomando para poder hacer lo más seguro posible para los competidores como para su gente de producción.

Lo cierto es que este regreso deberá esperar un par de semana más, y Jazmín Pinedo no dudó en señalar lo mucho que extraña a su público. “Nuestro presidente dio unos días más de cuarentena, así que solo queda esperar”.

Recordemos que el programa fuera de dar a conocer las medidas que tomará todo el equipo que pertenece a Esto es Guerra, también anunciaron que buscarán la forma de ayudar a las personas más afectadas por la crisis que ha desatado el Covid-19.




Noticias relacionadas