Jazmín Pinedo defiende ayuda social que brindará ‘Esto es Guerra’ y asegura que el Gobierno no puede con todo

Jazmín Pinedo defiende ayuda social que brindará ‘Esto es Guerra’ y asegura que el Gobierno no puede con todo

La conductora del programa de competencia dejó este mensaje a través de sus redes sociales.

‘Esto es Guerra’ regresó a las pantallas de América Televisión con la promesa de ayudar a sectores vulnerables de la población que se han visto afectados por el brote del Covid-19 en nuestro país. Debido a la crisis por la que atravesamos a raíz de esta pandemia, cientos de familias están sufriendo las consecuencias de esto, y el programa de competencia vio necesario aportar con su granito de arena para sacar adelante esta situación.

Al darse a conocer la iniciativa que tiene el reality show, sus fieles seguidores no han dudado en pedir que no se olviden de muchos de ellos que están sufriendo la crisis económica generada por el virus. Incluso, una de ellas intentó hacerle este pedido a Jazmín Pinedo, conductora de ‘Esto es Guerra’, al dejarle un mensaje a través de sus redes sociales.

La conductora del programa de competencias no tardó en responder. “Imagínate la magnitud de lo que vivimos que ni el Gobierno puede con todo, ojalá podamos llegar pronto ahí”, escribió Jazmín Pinedo ante el pedido de una fan de que la ayuda que está prometiendo ‘Esto es Guerra’ pueda llegar a su comunidad.

Hay que mencionar que ‘Esto es Guerra’ volvió a emitirse luego de una larga para, pero su regresó a desatado una polémica en redes sociales por parte de algunos usuarios que aseguran que el programa de América TV no aporta nada sustancial a las familias en medio de esta crisis, es por esto que la producción del espacio de entretenimiento vio necesario realizar un giro en su contenido para amoldarse a las exigencias que demanda esta situación.

El reality no solo anunció el protocolo de seguridad que seguirán todos sus trabajadores, también dieron a conocer que el formato mutará con la finalidad de brindar ayuda social a todas las personas que están pasando un duro momento debido al Covid-19.




Noticias relacionadas