Jazmín Pinedo es vista saliendo del edificio de Jesús Neyra [Video]

Jazmín Pinedo es vista saliendo del edificio de Jesús Neyra [Video]

Luego de haber mantenido una relación con el modelo Gino Assereto por siete años, la modelo no había sido vista con ninguna persona, ni ha manifestado tener alguna relación sentimental. Sin embargo, el programa Magaly TV: La Firme mostró un video donde la conductora Jazmín Pinedo fue vista saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra.

Las imágenes mostraron cómo la también modelo se encontraba transitando en el distrito de Barranco, llegando al edificio donde vive el actor por la noche y donde, al parecer, se habría quedado hasta el día siguiente, ya que se le vio saliendo con su camioneta por la mañana.

Luego de lo transmitido en el video por el programa de ‘La Urraca’, muchos usuarios se manifestaron en las redes sociales especulando sobre una supuesta reconciliación entre ambas figuras del espectáculo peruano, quienes llevaron una relación como pareja entre el 2011 y el 2013.

No obstante, la presunta reconciliación entre Jesús Neyra y Jazmín Pinedo no está del todo clara, ya que Magaly TV: La Firme también mostró un video donde se veía al actor realizando compras con un grupo de amigos, con quienes se juntaron en una casa de Miraflores, y a donde llegó un grupo de chicas, entre las que no se encontraba la conductora del reality Esto es Guerra.

Incluso, se pudo apreciar que, en la reunión con sus amigos, Jesús Neyra se la pasa bailando en actitudes muy cariñosas con una de las invitadas en un ambiente aparte del departamento donde festejaban.

Cabe recordar que Jazmín Pinedo disfruta de su soltería, luego de haberse separado del padre de su hija Mia Khaleesi, el modelo y concursante Gino Assereto, a quien conoció en las instalaciones del programa reality, donde ambos trabajan desde hace varias temporadas. Pasados loa años, la popular ‘Chinita’ volvió a EEG, pero ya no como ‘guerrera’, sino como conductora.




Noticias relacionadas