Jazmín Pinedo habla de la importancia de Esto es Guerra en la actualidad

Jazmín Pinedo habla de la importancia de Esto es Guerra en la actualidad

Jazmín Pinedo defendió a Esto es Guerra ante las constantes críticas y habló sobre la importancia del programa en la actualidad. La conductora del reality aseguró que el mencionado espacio sirve para darle entretenimiento a la gente en medio de la crisis que afronta el país a causa de la pandemia que se originó por el brote del Covid-19.

“La gente ahora más que nunca necesita distraerse y reírse mucho. Esa es una responsabilidad que hemos tomado como programa y la estamos cumpliendo. También estamos haciendo labor social, hace poco entregamos dos camiones de víveres a comedores populares, le celebramos el cumpleaños a niños de condición vulnerable”, comenzó diciendo Jazmín Pinedo.

“Estamos tratando de hacer las cosas bien y demostrar que no somos indiferentes a lo que pasa en nuestro país. En el programa cumplimos y hasta exageramos con las medidas de seguridad. Sabemos que tenemos que cuidarnos por nosotros mismos y por aquellas personas que nos esperan en casa”, agregó.

Recordemos que Esto es Guerra es uno de los programas más criticados en la televisión, pese a su enorme aceptación que se refleja en el rating diario. La gran contradicción que genera este espacio lo ha convertido en uno de los fenómenos más grandes en el mundo del entretenimiento en los últimos años.




Noticias relacionadas