Jazmín Pinedo habló sobre el regreso frustrado de ‘Esto es Guerra’

Jazmín Pinedo habló sobre el regreso frustrado de ‘Esto es Guerra’

La conductora utilizó sus redes sociales para hablar sobre el motivo por el que no regresó el programa de competencia este lunes.

Jazmín Pinedo respondió las constantes preguntas de sus seguidores sobre cuándo volverá el reality ‘Esto es Guerra’ a la televisión. A través de sus redes sociales, la conductora del programa de América Televisión contó que espera que este de regreso cuando toda esta crisis generada por el covid.19 pase. “Hoy no, pero espero que cuando todo esto pase podamos estar juntos de nuevo”.

Recordemos que pese a que Mariana Ramírez del Villar, productora del reality, informara que el programa de competencia iba a volver a ser emitido el 27 de abril, luego fue corregido y se reveló que su regreso se dará cuando se levante la cuarentena.

“Nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire”, indicó Mariana Ramírez.

Por otro lado, Peter Fajardo ya había dado a conocer que el programa se someterá a varios cambios para adecuarse a las nuevas medidas dadas para evitar cualquier tipo de propagación del virus.




Noticias relacionadas