Jazmín Pinedo le respondió a usuario que le deseó pueda enamorarse de un hombre guapo y exitoso
Lima 27 de Diciembre del 2021

Jazmín Pinedo le respondió a usuario que le deseó pueda enamorarse de un hombre guapo y exitoso

Jazmín Pinedo volvió a captar la atención de muchos en redes sociales con uno de sus comentarios. Y es que un usuario de Instagram, como parte de los saludos de fin de año que recibió la conductora de televisión, le deseó que se enamore de un hombre guapo y exitoso en este 2021.

Lo curioso de esto es que el comentario no habría sido del agrado de Jazmín Pinedo, quien no dudó en responder tajantemente.

“Este año no voy a hacer planes, aunque eso pueda asustar un poco (ya vimos y aprendimos que al final todo puede cambiar) quiero disfrutar cada momento como si fuera el último”, fue el mensaje inicial que publicó la conductora.

Fue entonces que uno de sus seguidores decidió dejar sus mejores deseos para ella: “Que todo te vaya bien, estás regia y te quiero ver con un empresario guapo y exitoso”.

Pese a agradecer por los buenos deseos, Jazmín Pinedo dejó en claro que no quiere conocer a ningún hombre exitoso, sino ser ella quien pueda alcanzar todas sus metas: “Gracias por tus deseos! Pero no quiero un empresario exitoso. ¡Quiero ser la empresaria exitosa!”. No caben dudas que la exmodelo está enfocada en seguir creciendo profesionalmente y no está a la espera de conseguir un buen partido.




Noticias relacionadas