Jazmín Pinedo: “Mucho de nosotros necesitamos este trabajo”

Jazmín Pinedo: “Mucho de nosotros necesitamos este trabajo”

La conductora de ‘Esto es Guerra’ aprovechó en defender el programa en su regreso a la televisión.

Luego de una larga incertidumbre, ‘Esto es Guerra’ volvió a las pantallas de América Televisión en medio de opiniones encontradas entre seguidores y detractores del programa de competencia. En su horario habitual de las 6:50 p.m., Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz saludos a todos los televidentes que siempre los acompañan y comenzaron a presentar a cada uno de los participantes que serán parte de esta nueva temporada.

Pero fue durante el ingreso de Rafael Cardozo, quien emocionado por todo lo que se está viviendo en el mundo a causa del brote del Covid-19, que Jazmín Pinedo aprovechó en defender el regreso de ‘Esto es Guerra’ y dar unas palabras para explicar cómo esta crisis también está afectando a los integrantes del programa de competencia.

“Yo he tenido la oportunidad de estar en esta posición (conductor) y en esta posición (competidor) y no dejamos de ser seres humanos. Sentimos, luchamos por nuestras familias, tenemos hijos, hermanos, padres y madres. Mucho de nosotros también necesitamos este trabajo. Mucho de nosotros sacamos adelante a nuestras familias con este trabajo. Y no solo los que ven delante de la pantalla, las pocas personas que están detrás de cámaras también tienen familias y necesitan este trabajo”.  

Como se sabe, el regreso de ‘Esto es Guerra’ fue muy criticado en redes sociales, pese a que la producción del programa reality anunció que tomaría medidas para proteger a sus trabajadores de un posible contagio contra el Covid-19. A través de diferentes publicidades, se mostró cómo se han adaptado a los protocolos que exige el Gobierno, pero usuarios en diferentes plataformas digitales tildaron al espacio de entretenimiento como un programa insustancial que no aporta nada a las familias en medio de esta cuarentena.

2:20




Noticias relacionadas