Jazmín Pinedo no sabe si continuará en la conducción de Esto es Guerra
Lima 27 de Diciembre del 2021

Jazmín Pinedo no sabe si continuará en la conducción de Esto es Guerra

Jazmín Pinedo habló sobre sus planes con miras al próximo año. La conductora de televisión aseguró no saber si continuará en Esto es Guerra, pero no pudo evitar destacar los buenos momentos que vivió durante este año en el programa de competencias.

“Ustedes más que nadie saben que aquí las cosas son hasta el final, nunca se sabe, siempre hay sorpresas. Soy de las personas que no se enfoca tanto acelerando hacia el futuro. No tengo nada que pedir, estoy más que agradecida con América, con ProTV”, fueron las palabras de Jazmín Pinedo durante una entrevista con América espectáculos.

“Estoy realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo, tengo el corazón a mil y, si se da nuevamente la oportunidad (de seguir en la conducción), yo feliz y encantada, y si no, ha sido el mejor año para mí, me encanta”, agregó.

Por otro lado, Jazmín Pinedo no pudo evitar referirse a la final que se disputó en Esto es Guerra y marcó la gran emoción que sintió al vivirla desde la conducción del espacio. La presentadora resaltó el gran esfuerzo de todos los participantes y le agradeció al equipo de los guerreros por regalarle el campeonato.




Noticias relacionadas