Jazmín Pinedo reveló que casi choca su auto al intentar escapar de un equipo de prensa

Jazmín Pinedo reveló que casi choca su auto al intentar escapar de un equipo de prensa

La conductora de televisión confesó que se asustó al ver que un vehículo de lunas polarizadas la seguía tras salir del canal en pleno toque de queda.

Jazmín Pinedo, conductora de ‘Esto es Guerra’, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que casi sufre un accidente automovilístico cuando se dirigía del canal a su casa. La exchica reality contó a través de historias en Instagram, que se pudo muy nerviosa al ver que un vehículo de lunas polarizadas la seguía en pleno toque de queda.

La popular ‘Chinita’, muy mortificada, dio a conocer que verse en esa situación le causó pánico y debido a esto casi chocó su auto, ya que mientras conducía intentaba comunicarse con agentes de la policía que puedan auxiliarla en lo que pensó pudo haber sido un intento de robo. “Fue horrible, tengo los nervios de punta, acabo de llegar a mi casa”.

En los videos que compartió en Instagram, Jazmín Pinedo informó que los agentes lograron intervenir al vehículo que la estuvo siguiendo y descubrieron que se trataba de un medio de comunicación que estaba en busca de imágenes de la conductora. “El policía al que le informé esta situación ya me dijo que se trataba de un medio de prensa”

“Chicos, yo respeto mucho su trabajo, sobre todo en esta situación tan delicada que vive el país, pero creo que es innecesario ponerme en riesgo de esa manera, casi me choco, me dejaron súper nerviosa y ¿para seguirme a mi casa? Me asusté mucho primero porque pensé que me querían hacer algo y luego porque casi me choco, el policía ya me dijo quiénes fueron, no lo diré porque es innecesario”, finalizó la conductora de televisión.




Noticias relacionadas